How to assemble a crib

Hace ya cierto tiempo hice un experimento para intentar posicionar este blog para un solo día. Ese experimento dio bastante que hablar, con varios intentos por varios buenos seos españoles y cierta problemática. Hoy, siendo las 7 de la mañana me he levantado con el siguiente anuncio de Google para la superbowl:

How to assemble a crib

O lo que es lo mismo, como montar una cuna. Con esta pregunta tan sencilla, se pueden conseguir muchas visitas? En un solo día? La respuesta quizás se encuentre en ese gráfico que da google.com en su versión americana:

Montar una cuna no es tan facil, how to assamble a crib?

Montar una cuna no es tan facil, how to assamble a crib?

Google trends da que esa la combinación de palabras how to assemble a crib ha disparado el número de busquedas en un solo día, des del momento en que se publicó el anuncio. Tendrá la misma tendencia en español? Mi objetivo es meterme en los primeros puestos para Google.es y para algunos paises de américa latina y ver el impacto que tiene.

Personalmente creo que puede haber un volumen de búsquedas bastante jugoso por dos motivos:

  • Los que tienen un nivel de inglés justillo no sabrán que significa la frase final, la que hace reír, how to assemble a crib y lo buscaran en Google
  • La gente que sepa que sepa el significado de assemble a crib buscaran igualmente si no da ningún resultado.

Actualización

Resultados publicados en la entrada seo efímero.


La entrada How to assemble a crib ha sido publicada el 08 de febrero de 2010 en Laboratorio de posicionamiento | 4 Comentarios »

4 Comentarios en “How to assemble a crib”

  1. 1 Bitacoras.com dice (08 / febrero / 2010):

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La frase how to assemble a crib es una pequeña combinación de palabras que por motivos varios ha aumentado su volumen de búsquedas en EEUU. Tendrá las mismas tendencias para las búsquedas en español?…

  2. 2 SERGIO dice (10 / febrero / 2010):

    no entendi esto de “How to assemble a crib”

  3. 3 - dice (02 / noviembre / 2010):

    quiere decir ” como montar una cuna “

  4. 4 ivan dice (29 / enero / 2012):

    jeje. Soy uno de los del inglés justillo.


Deja tu comentario, pregunta o opinión sobre How to assemble a crib