En varias ciudades italianas (Que yo conozca, Roma y Milan) se han visto ya los coches que se dedican a hacer las fotos para Google Street View. La novedad del caso es hasta el momento este servicio de Google tan solo estaba disponible en ciudades de Estados Unidos.

A ver si alguien vee un coche con estos Gadgets por ciudades españolas….
Al parecer des de la base de Google en Suiza han contratado unos 300 conductores para fotografiar varias ciudades europeas, de modo que no sería de extrañar que se pasaran por las principales ciudades españolas.
Por cierto, que a este servicio le ha salido una competencia seria: MapJack
Vía: Blogoscoped












Google Street View en Europa…
Se han visto los primeros coches de Google Street View en europa, concretamente en Italia. Hasta el momento este servicio tan solo estaba disponible en algunas ciudades americanas….
[...] ciudades de EEUU, pero parece que podría llegar a Europa en breve. Y es que, tal y como nos cuenta Isaac Sunyer en su blog, se están comenzando a ver varios de estos coches por las calles de varias ciudades [...]
Bueno pues ya llegaron a madrid. Ayer mismo andaba un peugeot con el cartel de google en la puerta y con ese mismo tipo de camaras por el barrio de villaverde.
[...] Google publicó las fotografías de nuevas ciudades españolas ( Oviedo y Zaragoza) en su servicio Street View. Ese mismo día también estrenó ese servicio en el Reino Unido y Holanda. Y fué en el centro de [...]