Si alguien deseara contratarme como SEO antes debería saber que:

Tan solo trabajo para empresas éticamente limpias

Y encima decido si es éticamente limpia bajo mi criterio personal. Pero evidentemente, no hago SEO para páginas pornográficas, de juego en linea, de tarot y politonos, de empresas de crédito, de seguros, … y un largo etc… de maniacos asesinos tampoco.

No tan solo trabajo yo

Mi manera de trabajar es hacer trabajar a los otros :) Quiero decir que suelo formar equipo con trabajadores de la empresa. Mi trabajo trata, sobretodo, de consensuar estrategias y trabajar en equipo para aplicarlas y reformularlas.

Trabajo por resultados

Si los consigo, cobro en función de los resultados. Si no los consigo, mi hijo no podrá ir a la universidad: no cobro.

La palabra resultados es muy amplia. En realidad suele ser la misma empresa quien define cuales son los resultados que más le interesan, pero lo suelo hacer por incremento de visitas o por incremento de conversiones, por incremento de facturación, …

Hay que tener paciencia

El SEO bien hecho da resultados a medio y largo plazo. Si quieres resultados para mañana, no soy tu SEO.

A veces tengo mala leche

Así es, y algunos de mis clientes lo saben bien. Me enfado cuando las cosas no van por buen camino. De todos modos, aun no he llegado a morder a nadie.

Suelo hacer cambios en la web

En el 99% de los casos los primero que se tiene que hacer son cambios en la web, sobretodos de carácter estructural. Sin una web bien estructurada se hace demasiado dificil trabajar. Eso significa que necesitarélos permisos para realizar dichos cambios y/o encagarlos a la empresa que haga la web.

Contactar

Si a pesar de los pesares aún me quereis contrar me podeis escribir a isaacsunyer @ gmail . com